Contacto


¿Te interesa participar en nuestro proyecto? ¿deseas más información? Estaremos encantados de recibir cualquier propuesta, pero antes te pedimos que tengas esto en cuenta:
  • Afortunadamente, aún somos personas. No podemos dar cabida a todo lo que nos gustaría ni disponemos de los medios para ello. Por otro lado, preferimos el buen funcionamiento de un pequeño equipo al de uno grande que se nos vaya de las manos. Esperamos que lo entiendas si nos retrasamos o no podemos atender tu propuesta.
  • Creemos en el trabajo y la profesionalidad, lo que implica también exigir unos mínimos de calidad. Aunque es un perfecto comienzo, no solo se vive de buenas intenciones. Del mismo modo, si eres un músico excelente pero términos como el compromiso o la seriedad son completamente ajenos a ti, nosotros no podemos ayudarte.
  • No nos cabe duda de que tu obra pueda ser perfecta y no necesite de ningún tipo de comentario, pero en ese caso entiende que seguramente no seamos la clase de personas que estás buscando.
Si estás de acuerdo en esto aquí tienes una puerta abierta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. 
Contacto:
maderasound@gmail.com